El drama en la vida de Gala Montes sigue, pues luego de dar a conocer que había despedido a su madre Crista como su mánager, no de manera injustificada, sino porque la señora era nefasta y deleznable con ella al grado de que le pegaba, la famosa dio a conocer ahora que su progenitora, quien se hizo la “vísitima” con la revista TvNotas, la rechazó cuando le dijo que era bisexual.
Cabe recordar que al inicio de la polémica, Gala Montes señaló que su madre Crista la manipuló y maltrató, además de que ella controlaba sus redes sociales y que desde hace ocho meses la ha extorsionado.
"Quiero vivir mi vida lejos de ti", señaló la actriz 23 años, quien padece ansiedad y ha enfrentado problemas alimenticios derivados de los maltratos de Crista Montes, a quien además acusó de querer “la mitad de todo lo que tiene".
Tras ello, Gala Montes reveló que es una mujer bisexual y que su madre, lejos de apoyarla al mostrarle ese lado de su vida, la maltrató y minimizó pues es una señora absolutamente homofóbica.
"Soy bisexual, mi mamá es homofóbica, entonces esa también es otra cosa que le cuesta trabajo entender, también por eso me salí de mi casa porque quería vivir mi sexualidad como yo quisiera", confesó.
Gala Montes no soportó el dolor que carcomía su alma y estalló en llanto, por lo que decidió agradecerle a sus fans por todo el apoyo y amor que le han mandando.
"Y, mamá, tienes dos hijas muy inteligentes, muy bisexuales por cierto las dos. Y vamos a seguir viviendo nuestra vida y vamos a seguir trabajando duro y nada ni nadie me va a detener", señaló Gala Montes.
Hasta ahora, Crista Montes no ha respondido los señalamientos de que es una señora homofóbica de parte su hija Gala Montes, pero se espera que la siguiente semana de otra entrevista a una revista cuestionable de farándula.