La reconocida conductora de espectáculos, Galilea Montijo, destacó a lo largo de los años en televisión por su carisma y belleza; sin embargo, últimamente sus fanáticos han notado algo extraño en el rostro de la actriz.
A Galilea Montijo se le considera como una de las presentadoras más atractivas de la televisión, quien ha mantenido noviazgos con deportistas, celebridades, empresarios y hasta políticos. Sin embargo, ahora los usuarios dudan de la belleza de la presentadora.
Galilea Montijo aparece irreconocible
Todo comenzó cuando se compartió un video donde podemos ver varias fotografías de Galilea Montijo, donde luce bastante diferente a lo normal, ya que en las imágenes podemos verla con un rostro hinchado.
Por este motivo, la audiencia se comenzó a hacer preguntas y las opiniones se dividieron, ya que algunos consideraron que la hinchazón se debía a la edad, mientras que otros indican que se debe a un exceso de botox.
No cabe duda que el cuerpo y el rostro cambian con el paso del tiempo; a pesar de ello, nunca se había cuestionado la belleza de la tapatía, pues ha permanecido igual de guapa con la edad, mientras que también ha mantenido una figura espectacular gracias a la disciplina del gimnasio.
A partir de las imágenes que recopilaron de recientes emisiones del programa Hoy, donde ella es conductora, indican que la actriz luce muy distinta, ya que incluso los ojos se ven más pequeños de lo normal y la forma de su rostro parecería estar más redondeada.
Fue en su reciente celebración por su cumpleaños donde notaron la diferencia en el rostro, ya que indicaron que se veía bastante cansada.
"Los fillers le hacen verse así, por eso Kylie Jenner se los quitó", "se llama vejez", se llama no aceptar la vejez naturalmente jeje", "retención de líquidos combinado con el botox eso es parte de la vejez", "se le miran los ojos más pequeñitos", "la edad no perdona" y "yo igual noté pero creo que se está poniendo un poco más de botox", fueron algunos de los comentarios donde señalan el cambio en el rostro de Galilea Montijo.