Galilea Montijo entró a La casa de los famosos México para adelantarles a los finalistas una parte del premio y para darles noticias sobre lo que pasará en los próximos días en el programa.
Sin embargo, la conductora sorprendió al revelar que ella sí es Team Infierno, con lo que dejó claro que no apoyaba a su amigo Paul Stanley en el reality show más famoso del país.
Galilea Montijo llegó a la casa más conocida de México con un maletín, que dijo que era un reconocimiento para el ganador del reality show.
Cuando iba entrando a la casa, la presentadora escuchó las porras de los fans del Team Infierno y dijo: “Los amo público, también soy Team Infierno. Es que yo les voy a todos, ya queda el Team nada más”.
El comentario de Gali fue aplaudido por los integrantes de La casa de los famosos México quienes le respondieron: “Ya era hora”.
Cabe recordar que Galilea Montijo es amiga íntima de Paul Stanley, pues ambos son compañeros de trabajo en el programa Hoy, ella misma ha dicho que es su hermano.
El hijo de Paco Stanley estuvo en el reality show, pero él jugaba en el Team Cielo, incluso era uno de los líderes de este equipo, pero salió eliminado en la quinta semana.
Marie Claire Harp también es Team Infierno
Por su parte, también Marie Claire Harp traicionó a su equipo y se declaró Team Infierno en la gala del programa, pero ella llevó su apoyo mucho más lejos pues hasta se disfrazó de diablita.
Marie Claire se peleó con su compañera Ferka y eran del mismo equipo por defender a los diablitos.
Los fans se disculparon con ella y creyeron que al verla como Team Infierno ella hubiera sido un buen elemento para este equipo. “Discúlpanos por favor por no salvarte y dejar al Albacete en lugar de a ti”, fueron los comentarios de los fans.