Triste

Galilea Montijo sufre brutal caída: 'espero no sea fractura' (VIDEO)

Galilea Montijo sufrió una brutal caída en su casa; este el estado en el que quedó su pierna

Galilea Montijo sufre brutal caída: 'espero no sea fractura' (VIDEO)
Galilea Montijo sufre brutal caída: 'espero no sea fractura' (VIDEO)Especial
Por:

Galilea Montijo, famosa conductora mexicana, compartió a través de una historia en su Instagram la noche del jueves 27 de junio que había tenido una caída y se lastimó la pierna izquierda.

A través de sus redes sociales, Galilea Montijo dio a conocer que recibió la visita en su casa de un radiólogo, pues sufrió una brutal caída y el severo dolor que sentía la hizo pensar que posiblemente se había fracturado el hueso.

De acuerdo con lo que compartió la amiga de Andrea Legarreta, un especialista médico había llegado a su casa para realizarle una radiografía pues sufrió una caída, de la cual no reveló mayores detalles ni la condición en la que ella se encontraba.

En el clip se ve a personal médico llevando los instrumentos necesarios para poderle hacer una radiografía portátil a la conductora de Hoy y ver si realmente se había fracturado la pierna como ella lo temía e insistía.

Por lo que se pudo ver en el video, fue específicamente la pierna izquierda la que se lesionó pues era posible apreciar un duro golpe en la rodilla.

"Lo bueno de tener al doctor Jorge que va a tu casa a hacerte una radiografía. Qué les cuento, me caí hoy, espero no tener fractura", dijo toda paniqueada la famosa conductora y novia de un modelo español.

El doctor y su asistente le dijeron a Galilea que seguramente no le había pasado nada, mucho menos una fractura, pero que igual le iban a sacar la radiografía.

Lamentablemente para sus fans, Galilea Montijo ya no dio ninguna actualización respecto a la condición de su pie, pero esta mañana en el programa Hoy apareció usando una férula, por lo que seguramente no se fracturó pero sí se lastimó severamente los tejidos óseos y musculares de su extremidad inferior izquierda, la cual debe permanecer un rato inmovilizada.