Recuerdan el 31111

Galilea Montijo vendía fotos exclusivas en el 2005; afirman que es la pionera de OnlyFans (VIDEO)

Usuarios de las redes sociales revivieron un antiguo comercial de Galilea Montijo; aseguran que la conductora estaba adelantada a su época

Usuarios reviven viejo video en el que Galilea Montijo vendía fotos exclusivas
Usuarios reviven viejo video en el que Galilea Montijo vendía fotos exclusivas Foto: Especial

La conductora de televisión Galilea Montijo volvió a ser tendencia en las redes sociales, luego de que los usuarios de Internet revivieron un antiguo video en el que la presentadora vendía fotos exclusivas por mensajes de texto.

En TikTok se difundió y viralizó un antiguo comercial, que según cibernautas data del año 2005, en el que aparece Galilea Montijo anunciado que enviaba fotos exclusivas de ella si los usuarios enviaban un mensaje de texto al número 31111.

“Si envías desde tu celular Galilea al 3111 recibirás fotos mías totalmente exclusivas y desconocidas así siempre estaré contigo con una foto diferente cada vez que envíes Galilea al 31111″, dijo Galilea Montijo en el anuncio.

TE RECOMENDAMOS:
Galilea Montijo dice que no le daría pena admitir si hubiera sido teibolera

Este número de 31111 era muy famoso en la década de los 2000, ya que no solamente se podían enviar mensajes para recibir fotos de Galilea Montijo, sino que también se ofrecían ringtons exclusivos para el celular, recetas de Ninel Conde o hasta consejos de amor.

Usuarios dicen que Galilea Montijo fue la pionera de OnlyFans

El antiguo video causó revuelo entre los usuarios de Internet, quienes compararon aquel antiguo comercial con las prácticas actuales de la plataforma de OnlyFans, con la diferencia de que las fotos del 31111 no eran sin ropa, mientras que en OnlyFans solo se venden imágenes explícitas.

Aun así, los usuarios señalaron que Galilea Montijo es la pionera de estas plataformas de contenido exclusivo. “Galilea siempre adelantada de su época”, “El OnlyFans de los ruquitos”, “Y así nació OnlyFans”, fueron algunos de los comentarios.

Temas: