Alfredo Adame pudo haber sido un galán de telenovelas hace siglos, pero actualmente es conocido por ser una burla y el némesis eterno de Carlos Trejo; sin embargo, ser un bufón de su calibre no siempre es malo, pues además de que la gente le pegue en la calle, hay quienes le pagan porque les haga un video lleno de insultos que sirve como invitación.
Y es que en TikTok siempre salen videos de personas que presumen las invitaciones a sus bodas, quince años, graduaciones y demás eventos sociales, las cuales consisten en un video de Alfredo Adame grabándose por lo general en su casa, pero lo llamativo es que en su discurso, el famosos insulta a la gente y dice muchas leperadas.
La gente considera este tipo de videos de Adame como algo muy divertido, pues para todos el polémico famoso es una burla y tener un clip de él insultando a sus amigos es considerad como algo “cagado” y divertido para la fiesta y el cotorreo.
Además, es una muy buena fuente de ingresos de Alfredo Adame, pues de acuerdo con una entrevista que TVNotas le hizo a un supuesto allegado del famoso, lo que gana al mes haciéndolo es monumental.
De acuerdo con la fuente, Alfredo Adame sólo ocupa su celular para grabar dichos videos, los cuales sube a través del mismo dispositivo a la plataforma de comercialización de saludos de famosos.
La persona afirmó que, al mes, Alfredo Adame se estaría embolsando cerca de 500 mil pesos de puros insultos e invitaciones para randoms. Seguramente el famoso saldrá a presumir que, en efecto, eso gana con sus videos, aumentando así la demanda por ellos.