Gina Romand, actriz de la época de oro del cine mexicano, murió a los 84 años luego de haber estado hospitalizada durante varios días.
La noticia la dio devastado su hijo Gabriel Varela en Twitter: "Con todo mi dolor, despido a mi madre, Gina Romand, quien me iluminó la vida siempre, ahora ya descansa en Paz iluminando el cielo con su brillo eterno. Te extrañare siempre y te amare por siempre. Descansa tranquila mi rubia de categoría".
Gabriel Varela no reveló la causa de muerte de su madre, pero hace unos días tuiteó que estaba hospitalizada y se debatía “entre la vida y la muerte”.
Gina Romand fue despedida en una funeraria al sur de la CDMX, en el cual su hijo le dijo a la prensa su progenitora era “una mujer muy fuerte que siempre me enseñó la disciplina y a levantarme… a salir adelante y espero poder lograrlo ahora”.
“Me siento muy desorientado… como muerto yo también”, dijo Gabriel Varela devastado y al borde del llanto, para revelar que la famosa murió a causa de una neumonía “muy complicada”.
Agregó que los restos de Gina Romand serán cremados y que reposarán en su cripta familiar