Gloria Trevi dedicó su concierto en el Auditorio Nacional a los damnificados por el huracán Otis, el cual impactó en la costa de Guerrero hace tres días. El esposo de la cantante estaba en la entidad y señaló que estaba sumamente preocupada por él.
Durante su concierto, Gloria Trevi invitó al escenario a la brigada los Ángeles Verdes al escenario y dijo: "Este concierto se lo quiero dedicar a nuestros hermanos de Guerrero". La cantante pidió que el público se uniera para apoyar a quienes resultaron afectados: "Acapulco, Guerrero, se va a volver a levantar más hermoso que nunca”, agregó Gloria Trevi ante su público en el Coloso de Reforma.
Armando Gómez, esposo de la intérprete, se encontraba en su casa de Acapulco al paso de Otis, por lo que Trevi reveló que vivió horas de angustia, al no poderse comunicar con él. “No lo había comentado, pero mi esposo estaba en Acapulco y yo ayer estaba en la Cámara de Diputados, muerta de miedo, porque no sabía nada de él”, relató Gloria Trevi.
Roberto Palazuelos se une a organización para mandar ayuda a Acapulco
Hace tres días que el huracán Otis devastó las costa de Guerrero, afectando a millones de habitantes y conmocionando al país entero. Roberto Palazuelos ha permanecido activo en redes sociales mostrando su apoyo para los acapulqueños y recientemente informó que estará creando centros de acopio para ayudar a los afectados.
Hoy, el empresario publicó un video en el que dijo que está de luto por las afectaciones que dejó el desastre natural: "Decirles que me encuentro de luto porque mi tierra, mi Acapulco está destruido", dijo.
"Vamos a estar creando centros de acopio para mandar a los hermanos alimentos y las cosas necesarias, como productos enlatados. Invitarlos a todos ustedes que se sumen por Acapulco", agregó Palazuelos, quien puntualizó: "No podemos dejar Acapulco solo".
DGC