Justo en el ojo

Golpean a Anahí en la cara con una pulsera a medio concierto de RBD (VIDEO)

Anahí fue golpeada en la cara con una pulsera a medio concierto de RBD; así se vivió el doloroso momento

Golpean a Anahí en la cara con una pulsera a medio concierto de RBD (VIDEO)
Golpean a Anahí en la cara con una pulsera a medio concierto de RBD (VIDEO) Especial

Aunque se dio a conocer que los RBD se contagiaron de COVID durante su gira del reencuentro, la cual a la fecha sigue en Estados Unidos, eso no está impidiendo que Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Anahí sigan deleitando a sus fans, aunque justo esta última es la peor se la está pasando.

Y es que además de que Anahí reveló que sigue sin poder escuchar tras el problema que tuvo en su oído, la famosa fue golpeada en la cara pon una pulsera que le lanzó un fan que al parecer quería causarle daño.

RBD
RBD

A través de redes sociales si viralizó un video de uno de los últimos conciertos que RBD ha ofrecido en Estados Unidos, específicamente en el Guaranteed Rate Field de Chicago, en el que se ve a todos los integrantes de la banda estar parados en el escenario mientras reciben el amor y ovaciones del público.

TE RECOMENDAMOS:
Usuarios piden que se castigue a Christian Chávez por modificar la bandera de México

Los chicos están contemplando a los fans cuando de repente se puede ver cómo una pulsera entra a cuadro y le pega a Anahí directamente en el ojo, lo cual pudo haberle causado un daño irreparable.

RBD
RBD

Tras recibir el doloroso impacto, Anahí se pone la mano en el ojo y rápidamente voltea a ver a Maite, quien le pregunta si está bien. La actriz, al ser alguien completamente profesional, se pone a reír y sigue como si nada mandándole saludos a sus fans.

Posteriormente, Anahí y el resto de los integrantes de RBD se despiden de los fans para volver a seguir dando su show.

Todo apunta a que Anahí y su ojo están bien, pero los fans de RBD están solicitando que la gente que vaya a los shows se abstenga de lanzar cosas, puede ser muy peligroso y tener consecuencias fatales para los artistas.