“La casa de los famosos México” ya se acabo y en su lugar entro al aire el reality "Hotel VIP", el cual ya está generando polémica por el actuar de sus participantes y conductores, quienes de no ser vigilados podrían cometer una serie de actos considerados amatorios. Y los involucrados en cuestión son Roberto Palazuelos y Gomita.
Y es que durante el día de estreno del “Hotel VIP”, Gomita no perdió ni un segundo para ir a marcar territorio con Roberto Palazuelos y dejarle más que claro que lo desea tanto física como económicamente, pues quiere que sea su sugar daddy con todo lo que eso implica: relaciones íntimas y que la mantenga.
Esto sucedió justo cuando Palazuelos fue captado paseando en un Ferrari con Mercedes Villador, una ex de Luis Miguel que es modelo y desborda clase y elegancia.
Durante el programa, Gomita le estaba diciendo a los otros panelistas que le encantaba Roberto Palazuelos y que quería que fuera su sugar daddy: "Es el sugar que todas queremos". Tras ello, el Diamante Negro se incorporó al foro, lo cual hizo que la ex payasa se emocionara de más y se le fuera a sentar a las piernas.
Por si fuera poco, Aracely Ordaz no desaprovechó para marcar territorio y le plantó un tremendo beso en el cachete a Palazuelos, quien se limito a poner la mejilla y hacer cara da incomodidad.
Como era de esperarse, los fans criticaron a Gomita por pasarse de lanzada y le dejaron comentarios como: “No perdona nada”. “Vulgar, inventada, acosadora, que nefasta mujer! y lo peor es que sabiendo que no es profesional para nada, la contratan” y “Palazuelos se ve incómodo, ni la tocó después lo vallan a malinterpretar”, le señalaron.