Clara Chía es conocida por ser la mujer por la cual Piqué dejó a Shakira y que lo llevó a terminar la larga relación de años en la que engendraron a dos hijos.
En un principio, Clara Chía era la enemiga número uno de todo el mundo, pero al parecer la gente ya la está perdonando y considerando una celebridad, pues ya hasta le piden fotos en la calle y, ella toda soñada, se deja consentir.
Y es que a través de redes se viralizó un video en el que Piqué y Clara Chía están comprando comida en un puesto callejero, mientras son grabados por una fan de ambos que muere por ellos.
Los hechos ocurrieron específicamente en Barcelona, ciudad española en la que Shakira vivía antes de irse a Miami y que ahora se convirtió en el reino de Clara Chía, la nueva emperatriz rubia de la farándula de aquel país.
Aunque en el video se ve Clara Chía huye del lugar porque los fans la están rodeando, al final se deja querer y se tomó fotos con la chica que la estaba grabando toda emocionada.
Esto confirma con más contundencia que a Piqué le tiene sin cuidado si Shakira ahora está merendando a Lewis Hamilton, y que Clara Chía disfruta de todos los beneficios de la fama internacional.