Sin embargo, de acuerdo con información que circula en periódicos y revistas, el Grupo Firme está haciendo algo por lo que los empresarios ya no querrían contratar a la banda.
Según las publicaciones, los empresarios estarían preocupados por Grupo Firme y les pidieron a los integrantes que controlen su manera de beber en el escenario, “porque el alcohol no deja de correr de principio a fin y así no los quieren contratar", señalan las publicaciones.
Aunque esto solo se trata de un rumor, ya que ningún empresario o promotora ha salido a dar una declaración oficial y mucho menos Grupo Firme se ha pronunciado al respecto.
Los incidentes de Grupo Firme con el alcohol
En el concierto de Grupo Firme en el Zócalo se pudo observar que los integrantes de la banda beben durante todo el show y entre canciones llaman al público para que les grite “shot, shot”.
Antes de su concierto en el Zócalo, Grupo Firme tuvo una presentación en Guadalajara, en la que Eduin Caz se quedó dormido en pleno show y también se cayó en el escenario, mientras que Jhonny Caz también sufrió una caída que lo llevó a que le dieran unas puntadas en la barbilla.