Pelea de farándula

Gustavo Adolfo Infante acusa a Alejandra Guzmán de mandar al hospital a Silvia Pinal: 'la contagió'

Gustavo Adolfo Infante culpó Alejandra Guzmán de haber contagiado a Silvia Pinal de influenza; esto dijo el farandulero

Gustavo Adolfo Infante acusa a Alejandra Guzmán de mandar al hospital a Silvia Pinal: 'la contagió'
Gustavo Adolfo Infante acusa a Alejandra Guzmán de mandar al hospital a Silvia Pinal: 'la contagió' Especial

Silvia Pinal está hospitalizada desde el 21 de diciembre a consecuencia de una influenza que tiene a todo México al pendiente de cómo evoluciona su estado de salud, el cual según su hija Alejandra Guzmán está mejorando.

"Poco a poco hemos estado aquí viendo como ha avanzado para bien su salud. Ella es muy fuerte, su corazón es muy fuerte. Es muy sana, pero le dio influenza. No sabía que le dio influenza", dijo la hija de Silvia Pinal.

Sin embargo, estas declaraciones no salvaron a la cantante de las críticas, e incluso el periodista de farándula Gustavo Adolfo Infante afirmó que es de ella la culpa que la diva del cine mexicano esté internada en el hospital, pues acusó a la famosa de haber contagiado a su madre de influenza.

TE RECOMENDAMOS:
Michelle Salas usó en su boda un perfume homenaje a Silvia Pinal... y ella ¿le hizo 'caracoles'?

“Quien le pega la influenza a doña Silvia Pinal es precisamente Alejandra Guzmán", sentenció el farandulero de Imagen.

Gustavo Adolfo Infante agregó que, pese a que está seguro de que Alejandra Guzmán es la razón por la que Silvia Pinal está internada, considera que no la enfermó adrede, pues "nadie quiere que sus familiares se enfermen".

"Ella ha estado muy enferma, tan enferma que el 21 de diciembre en la madrugada la llevaron de urgencia a un hospital al sur de la Ciudad de México (...) Doña Silvia Pinal estaba morada porque ya no respiraba. Le empiezan a hacer exámenes y la meten a terapia intensiva. Si la meten a terapia intensiva, para mí es algo grave”, remarcó Gustavo Adolfo Infante.

Finalmente, Gustavo Adolfo Infante criticó a Alejandra Guzmán por decirle a la prensa que “no diga mam*das” a la salud de su mamá: "Ah, bueno, entonces cuando meten a alguien a terapia intensiva es que está muy bien y sana”, remarcó todo filoso.

Temas: