Gustavo Adolfo Infante atacó a “Ventaneando” y afirmó que el programa de Pati Chapoy está intentando lavar la imagen de Héctor Parra, quien actualmente está tras las rejas tras la denuncia de su hija Alexa de haber abusado de ella cuando era menor.
Fue en “De Primera Mano”, que Gustavo Adolfo Infante emitió sus fuertes declaraciones y aseguró que “Ventaneando” está intentando que la imagen del actor se limpie por unos regalos que les mandó desde la cárcel.
“Cada quien sabe cómo llevar sus programas, pero el hecho de que una persona esté encarcelada por presunto abuso sexual infantil en contra de su propia hija, cómo recibir regalos públicamente y hacerle una campaña de limpieza de imagen, me parece imperdonable, por más de la desesperación de jalar rating”, sentenció el conductor.
Por ello, Gustavo Adolfo Infante afirmó que es una vergüenza lo que hace la emisión de Pati Chapoy y dejó claro que él y su equipo siempre estarán del lado de las víctimas.
“El hecho de que ‘Ventaneando’ esté limpiándole la imagen por un pin*** regalito que les dio, me parece de pena, vergüenza y deberían de prohibir ese tipo de cosas, estamos de lado de las víctimas siempre”, apuntó.