Este 29 de agosto se llevó a cabo el homenaje a Silvia Pinal en Bellas Artes y su nieta Stephanie Salas interpretó un fragmento del musical “¡Qué tal, Dolly!”.
Sin embargo, las críticas hacia Stephanie Salas no se hicieron esperar, ya que para los usuarios de Internet la nieta de Silvia Pinal no realizó una buena ejecución vocal.
“Todo estaba bien hasta que apareció Stephanie Salas”, “Mejor hubieran puesto a alguien más para ese número musical en homenaje a #SilviaPinal no a Stephanie Salas”, escribieron los usuarios.
A estas críticas se unió el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien señaló que Stephanie Salas asistió al homenaje de Silvia Pinal solo por ser nieta de la primera actriz y no por su talento vocal.
“Estuvo ahí porque es nieta de Silvia Pinal no porque cante…, yo creo que Stephanie sí es de las peores cantantes que han pisado Bellas Artes”, dijo Gustavo Adolfo Infante.
Por su parte, Alex Kaffie también dijo que Stephanie Salas “cantó bastante mal, sin sentirme la Lolita Cortés de Sale el sol, pero cantó bastante ‘fellito’”.
Por otra parte, hubo usuarios que defendieron a Stephanie Salas y destacaron que la nieta de Silvia Pinal lo hizo como un acto de amor hacia la primera actriz.
“Que horrendos los comentaristas negativos hacia el evento de Silvia Pinal”, “Dejen de criticar a Stephanie, enfóquense hablar del homenaje, y de la señora Silvia Pinal”, señalaron los cibernautas.