Gustavo Adolfo Infante soltó lo que afirmó es una potente exclusiva, pues el comunicador del chisme compartió una presunta carta en la que Fofo Márquez, conocido ahora como Rodolfo N supuestamente despidió a sus abogados.
Este documento lo da a conocer el conductor a tres días desde que una jueza determinó la vinculación a proceso de Fofo Márquez por el delito de feminicidio en grado de tentativa. Actualmente, el influencer más detestado de México es inquilino del penal de Barrientos en Tlalnepantla.
Ahora, de acuerdo con el presunto documento dado a conocer por Gustavo Adolfo Infante, el influencer, con fundamento en el artículo 113 del Código Nacional de Procedimientos Penales, supuestamente nombro a sus nuevos defensores legales a Eduardo, Adrián y a César.
"Por mi propio derecho en mi carácter de imputado, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo", se lee en la carta difundida por Gustavo Adolfo Infante.
Según el documento, "se revocó cualquier nombramiento de asesor jurídico o abogado defensor otorgado con anterioridad".
"Por lo tanto, con fundamento en los artículos 17, 110 y 115 del mismo Código Nacional de Procedimientos Penales, solicito se ordene y se le requiera a los abogados que hasta el día de hoy intervinieron en el Proceso como mi defensa, todos y cada uno de los antecedentes de investigación que integran la causa en la que actúo; a fin de estar en posibilidad jurídica de que mis defensores nombrados en éste escrito lleven una adecuada defensa a mis intereses", añade la carta.
Luego de que Gustavo Adolfo Infante dio a conocer este documento presuntamente verídico, Erik Rauda, uno de los abogados de Fofo Márquez, salió a decir que el documento no es real. Queda esperar a ver cómo evoluciona la situación legal del vinculado a proceso por feminicidio en grado de tentativa.