Después de dos años de haber pospuesto los conciertos de su Love On Tour por la pandemia de Covid-19, Harry Styles derrochó energía, armó una fiesta, puso a llorar y hasta cantar “Las mañanitas” a los más de 56 mil fans que se dieron cita la noche del jueves en el Foro Sol de la Ciudad de México.
Desde temprana hora sus seguidores, principalmente mujeres, se dieron cita en el recinto con coloridos sombreros, chamarras con brillantes y pantalones en tonos pasteles para reencontrarse con el ex-integrante de One Direction. Mientras esperaban que apareciera en el escenario su ídolo sonaban temas como “Noa Noa” y “Amor a la mexicana”, que cantaron y bailaron.
Sin embargo, conforme se acercaban las 21:00 horas pedían que ya saliera al escenario Harry Styles. Fue unos minutos después de esta hora que la tarima se iluminó de colores alegres y en cuanto sonó “Sushi Restaurant” los gritos resonaron en todos los rincones del Foro Sol.
El concierto de Harry Styles, que duró casi dos horas, tuvo momentos de mucha alegría como cuando cantó “Watermelon Sugar” que enloqueció a sus fans, un tema acerca de la dulzura de la vida y sobre el orgasmo femenino, como alguna vez explicó el vocalista; y otros de total emotividad con “Matilda”, que llegó hasta el alma a las adolescentes que se dieron cita en el show, pues la canción habla acerca de una chica que busca comprensión y amor.
Con “Adore You” se vio al también compositor británico correr y bailar de un lado a otro del escenario y sobre la pasarela que se dispuso en medio del Foro Sol, mientras sus seguidoras gritaban emocionadas con el gesto del artista. Cuando iba recorriendo la tarima casi un peluche de Dr. Simi le pega en la cabeza, pero supo esquivarlo.
Mientras que con “Cinema” prendió aún más los ánimos y en un momento de la canción una fan le aventó un sombrero, por unos segundos se lo puso y después de lo quitó. Ya para “Satellite” los ánimos se encendieron más y los presentes brincaron con todas sus fuerzas. El cantante también durante gran parte del concierto demostró su destreza para saltar los escalones del escenario.
Uno de los momentos mágicos del show fue cuando Styles tomó la guitarra para cantar y tocar “She”, mostrando su habilidad en este instrumento y dándole un tinte medio “rockerón” al show. Al finalizar este tema gritó: “¡Viva México!” y comenzó a interactuar con el público, a algunos les preguntó su nombre. “Los amo con todo mi corazón”, les dijo a sus fans en español.
La fiesta llegó con “Lights Up”, con la cual todo el Foro Sol se iluminó con las lámparas de los celulares del público que movía sus aparatos telefónicos al ritmo de esta canción. Mientras el también actor interpretaba el éxito tomó la bandera de México y al final volvió a convivir con sus fans. Como era el cumpleaños de una chica llamada Natalia, Harry Styles convocó a cantarle “Happy Birthday”; sin embargo, como estamos en México dijo: “Vamos a hacerlo como se debe” y ahora todos entonaron “Las Mañanitas”, mientras la festejada no cabía de la alegría y emoción.
Después de este detalle del artista, vino otro éxito bailable: “Canyon Moon” y por supuesto “Love of My Life”.
Tras esos temas Harry Styles regaló uno de los momentos más memorables del espectáculo cuando comenzó a sonar “Sign of The Times”, que fue el primer sencillo de su disco debut como solista y con el cual da un mensaje de que no es la primera vez que se pasa por un mal momento, por lo que la canción durante la pandemia volvió a resonar con fuerza en los primeros meses del confinamiento.
El cierre del espectáculo fue con los éxitos “As It Was”, que puso a bailar a todos los presentes, y “Kiwi”, que aún querían seguir escuchando a Harry Styles.
AG