Pepita Gomís, la mamá de Héctor Suárez Gomís, murió el pasado 26 de diciembre a los 83 años; no obstante, hasta ahora se detallaron las circunstancias de su fallecimiento.
Fue el mismo Héctor Suárez Gomís quien dio los detalles de cómo murió su mamá, a través de un emotivo mensaje que posteó en Instagram junto a fotos de Pepita Gomís.
“Su voz siempre tuvo un tono muy dulce y lleno de ternura. Hablaba constantemente en diminutivo y se dirigía a toda la gente con mucho cariño. Nenito, Hij, Rarerujo, Hijito lindo, Nenorrito y Hectorito fueron algunas de las formas en las que se refería a mí”, inició el comediante.
Héctor Suárez Gomís compartió que su mamá era amante de la pintura, el ocultismo, el esoterismo, y que su único amor fue su padre Héctor Suárez.
Asimismo, el comediante señaló que la salud de su mamá se había deteriorado en las últimas semanas: “Los últimos meses mi hermana venía de Minnesota cada siete semanas y yo regresé de Miami para cuidarla y estar pendiente de ella... Las últimas semanas fue apagándose poco a poco”.
El “Pelón Gomís” agregó que el 26 de diciembre Pepita Gomís presentó problemas para respirar y relató cómo su mamá perdió la vida:
“Le acerqué una pequeña libreta y una pluma para que escribiera lo que quería decirme. Intentó escribir: "No puedo respirar", pero solo fueron unos pequeños garabatos. Se le cayó la pluma, se recargó en su sillón, la tomé entre mis brazos y unos segundos después; dejó de respirar”, escribió devastado.
rc