Ángela Aguilar y Christian Nodal siguen dando mucho de qué hablar por la polémica relación en la que ambos le hicieron la porquería a Cazzu, cosa por la cual los fans los consideran personas no gratas en diversas partes del mundo. Ante ello, Emiliano, el hermano de la cantante, rompió el silencio y emitió sus primeras declaraciones respecto al turbio romance de su “carnalita” con aires de argentina.
Esto sucede luego de que haberse desarrollado uno de los escándalos más sonados de la pareja, la cual lleva apenas un mes junta, es que se habrían casado en Italia, supuestamente por orden del padre de la prima de Majo Aguilar, pues Nodal ya la habría embarazado.
Ni Ángela Aguilar ni Christian Nodal han salido a desmentir o confirmar tales señalamientos, pero el padre de la hija de Cazzu subió una fotografía que, de acuerdo con los fans, confirmaría su unión en católico matrimonio con la nepo baby más detestada de la “dinastía” Aguilar, pues subió una foto en la que ambos lucen un anillo en el dedo anular, además de que ella está usando un vestido blanco.
Ahora, Emiliano Aguilar, el hijo no famoso de Pepe Aguilar, concedió una entrevista a Ventaneando en la que habló del romance de Ángela y Nodal y lo que ha significado para la familia católica a la que pertenece.
El hijo mayor de Pepe Aguilar aseguró que no tiene nada que ver en el noviazgo de su hermana, pero reconoció que quiere mucho a Ángela y que le duele todo el hate que la gente le ha tirado por ser una persona deleznable y haber dejado a la hija de Cazzu sin papá.
"Yo no tengo nada qué ver aquí. Es mi hermana y la quiero, pero realmente no tengo nada qué ver en esta situación", dijo.
Emiliano Aguilar agregó que a él le ha tocado que la gente le diga cosas de su hermana, lo cual le duele en el corazón de rancho estadounidense: "Está gacho, la gente puede ser muy cruel. Trato de no meterme. Tenemos vidas muy distintas. Los quiero mucho, son mis hermanos".