Después de que se diera a conocer que la actriz Livia Brito presuntamente robó el celular a una niña que la grabó cuando agredió al fotógrafo Ernesto Zepeda en Cancún, Quintana Roo, la Fiscalía de la entidad podría emitir una orden de aprehensión contra ella, aseguró el político Juan del Rosal.
“En cualquier momento podría recibir una orden de aprehensión. Es un caso cerrado a favor de Ernesto Zepeda (paparazzi). El tiempo no lo sé, pero la condena sí puede ser de 10 a 12 años”, declaró Juan del Rosal en entrevista con “Sale el Sol”.
El político detalló que podrían proceder penalmente contra Livia Brito debido a la agresión contra el fotógrafo Zepeda.
“No tengo nada en contra de ella. Ella es la primera persona que no está haciendo absolutamente nada en defenderse, ni sus representantes ni sus abogados, y si piensan que es broma, no es broma, la Procuraduría, la Fiscalía general y el gobierno de Quintana Roo, va a seguir su curso de oficio”, dijo.
Del Rosal aseguró que el acompañante de la actriz cubana fue quien propinó el golpe contra el fotógrafo.
“La culpable no el Livia Brito, es Mariano Martínez, que ni así se llama porque la forma migratoria dice otro nombre. No sé si él esté escondido, no tengo comunicación con Livia, pero estoy harto y aburrido, mi trabajo es otro en la política de México”, externó.
YA NO LA QUIEREN EN TELENOVELA
Tras los escándalos que ha protagonizado la actriz cubana Livia Brito, trascendió que el productor Juan Osorio no la consideró para ser protagonista de su nueva telenovela.
Presuntamente a Juan Osorio no le convenía tener a la actriz como parte de su elenco en un momento tan polémico para Brito.
En entrevista para“Hoy”, el productor reveló a cuentagotas el elenco que formará parte de su nuevo proyecto, la telenovela “Qué le pasa a mi familia?”, la cual podría estrenarse a finales de 2020 o a inicios de 2021.
AG