Pronta resignación

¿Quién era la hija de Yolanda Andrade que murió trágicamente mientras la famosa padece de salud?

Yolanda Andrade anunció la muerte trágica de su hija; “me dejas muy triste”, lamentó

¿Quién era la hija de Yolanda Andrade que murió trágicamente mientras la famosa padece de salud?
¿Quién era la hija de Yolanda Andrade que murió trágicamente mientras la famosa padece de salud?Especial
Por:

Yolanda Andrade está pasando uno de los momentos más devastadores de su vida, no sólo por los problemas de salud que tiene, por los que hasta hizo que le hicieran una limpia, pues la famosa conductora conocida por sus adicciones pasadas dio a conocer la trágica muerte de su hija.

Cabe recordar que fue apenas hace una semana que la conductora se reincorporó al programa “Montse y Joe”, pues por sus graves problemas de salud se vio obligada a retirarse para atenderse y procurar sobrevivir.

Y es que, según Montserrat Oliver, Yolanda Andrade había perdido la capacidad del habla en las últimas semanas y también presentó molestias en uno de sus ojos por el exceso de luz utilizado en el foro.

Ahora, Yolanda Andrade está devastada e inconsolable, pues en medio de sus problemas de salud dio a conocer la muerte de su hija, hecho que podría traer repercusiones en su estado de salud.

Fue a través de su Instagram que Andrade dio a conocer el sensible fallecimiento de aquella criatura tan importante en su vida que la consideraba como su hija; su perrita Amor. Lo trágico de la muerte de la peluda es que todos los decesos de animalitos son tragedias para la humanidad.

Yolanda Andrade
Yolanda AndradeEspecial

"Gracias mi 'Amor' incondicional, me dejas muy triste, pero también agradezco tanto. Mi amor y compañera por tantos momentos maravillosos. Gracias a todo por su amor a mi hija hermosa. Solo los que tenemos la dicha de conocer y vivir estos amores perrunos y gatunos sabemos", escribió Yolanda Andrade junto a imágenes de su difunta mascota.

Omo era de esperarse, los fans de la conductora le mandaron mensajes de ánimo y le pidieron que encuentre la pronta resignación, pues sino la tristeza va a mermar su ya frágil estado de salud, el cual al parecer no mejora.