Julián Figueroa dejó a su hijo José Julián de apenas cinco años de edad, quién se enteró apenas el martes que su papá había muerto.
Maribel Guardia ofreció un mensaje a medios en el que señaló que Imelda Garza, esposa de Julián Figueroa, se encargó de decirle al pequeño José Julián que su papá había fallecido.
La actriz señaló que Imelda le dijo al niño que su papá estaba en el cielo, pero que aún no entiende la situación porque es chiquito.
Hijo de Julián Figueroa dedica emotivo mensaje a su papá
Sin embargo, José Julián tiene su propia cuenta de Instagram en donde se postean fotos y videos del niño acompañado de sus papás o de su famosa abuela.
En dicho perfil, el pequeño José Julián publicó un mensaje para dedicarle un mensaje a su papá Julián Figueroa y para decirle que lo va a extrañar y que siempre fue un papá ejemplar.
“Papito te amo con toda mi alma, fuiste un papá ejemplar, muy amoroso y me dedicaste todo el tiempo que te fue posible, te voy a extrañar muchísimo papi, te amo por siempre”, se le en el breve mensaje.
Además, la publicación estuvo acompañada de fotos y un video de Julián Figueroa y su hijo José Julián. En el clip se observa que el cantante felicita a su hijo por haberse ganado una medalla en la escuela y le pide que le mande un amoroso mensaje a su mamá y a su abuelita.
En otras imágenes se puede ver que el pequeño José Julián aparece con su papá en la alberca, tocando la guitarra o simplemente viendo la tele juntos.