Talina Fernández, conocida como “La dama del buen decir” murió hace casi un mes, tiempo suficiente para que uno de sus hijos lograra cumplir la que fue su última voluntad.
El hijo que cumplió el deseo de la fallecida comunicadora no fue el polémico Coco Levy, sino su vástago que no pertenece a la farándula mexicana: Gerardo Patricio Levy, al que muchos fans de Talina conocieron apenas cuando fue su funeral.
Fue a través de sus redes que el hijo de Talina Fernández dio a conocer que ya había cumplido la última voluntad de su progenitora, a través de un post repleto de fotos muy emotivas.
Pato Levy, como le decía su mamá, reveló que el último deseo de la famosa conductora de TV fue que sus cenizas se esparcieran en el mar, un río o fueran utilizadas para plantar plantas, pues no quería que se quedaran en una caja guardadas.
Por ello, Pato Levy fue junto con sus hijos, su esposa y una amiga cercana de Talina Fernández a Acapulco para liberar los restos mortales de la famosa en las olas y así se convirtiera en una con el planeta.
"Desde hace una semana me fui a Acapulco, pero el día de ayer rentamos una lanchita a mar abierto, ahí donde está el canal en la boca chica, saliendo a mar abierto, justo a la hora del atardecer, cuando el sol se empieza a meter", escribió Patricio Levy.
Añadió que también llevaron flores blancas y una sandía, y que mientras las cenizas fueron esparcidas todos lloraron por el sentimiento de nunca volverla a ver jamás.
"Nos llevamos sus cenizas, unos caracolitos, una sandía, llevamos unas flores blancas y estuve con mis hijos, mi mujer, una amiga de mi mamá, muy querida. Estuvimos todos juntos abrazados, llorando, como lo que toca", dijo.