Fuerza

Hospitalizan a Eric del Castillo a los 90 años ¿Está grave?

Eric del Castillo, de 90 años, fue hospitalizado; esto se sabe de su estado de salud

Hospitalizan a Eric del Castillo a los 90 años ¿Está grave?
Hospitalizan a Eric del Castillo a los 90 años ¿Está grave?Especial
Por:

Eric del Castillo tiene completamente preocupados a sus fans, pues se dio a conocer que el querido y legendario actor fue hospitalizado y esto se reveló sobre su estado de salud.

Fue su hija Verónica del Castillo quien dio a conocer esta noticia y detalló que su padre de 90 años fue internado en un nosocomio debido a comenzó a padecer fuertes dolores en su espalda que limitaban su movilidad.

Cabe recordar que justamente en el año 2021 Eric del Castillo sufrió una caída en la casa de su hija Verónica, la cual le causó una fisura en un hueso y una herida en la frente. Además, hace poco el famoso aseguró que está perdiendo la vista y que sus familiares deben auxiliarlo para hacer sus cosas diarias.

Ahora, su hija emitió una serie de declaraciones que dan los pormenores de su estado de salud: “Aquí me encuentro en el cuarto, esperando que suban a mi papá de la sala de recuperación. Acabo de hablar con él, y el doctor Víctor Sandoval, el cirujano que lo atendió, me dijo que todo salió perfecto”, dijo Verónica en entrevista con Maxine Woodside.

Verónica del Castillo agregó que su progenitor está estable, aunque tiene una ligera arritmia: “Él está súper tranquilo desde ayer. Lo llevé con el cardiólogo, quien mencionó que tenía una leve arritmia, pero también dijo que su presión es de un muchacho de 20, así que está super bien”.

“Siempre ha sido muy confiado, tiene mucha fe. He puesto a toda la familia en oración y estamos tranquilos gracias a Dios”, abundó.

Por si fuera poco, el doctor Víctor Sandoval, el encargado de la cirugía, explicó con lujo de detalles lo que le hizo a Eric del Castillo, y sus palabras calmaron a todos los fans, pues dijo que recuperación es rápida y que tenía que estar al menos un día en reposo, para así poder retomar sus actividades con total normalidad.