Julio Preciado dio a conocer que su hija, Yuliana, fue hospitalizada de emergencia tras presentar complicaciones en su embarazo. La mujer de 24 años reveló en febrero que esperaba a su primer bebé y ahora, ha sido el cantante quien dio a conocer que el pequeño estuvo a punto de nacer prematuro.
Fue Julio Preciado quien dio a conocer los detalles con respecto a la salud de su hija y de su futuro nieto. Fue hace 11 semanas que se reveló que se trata de un varón, por medio de las redes spciales de Yuliana, la hija del exitoso cantante de regional mexicano.
¿Qué le pasó a la hija de Julio Preciado?
De acuerdo con lo que reveló el cantante para el programa Ventaneando, Yuliana tuvo que ser intervenida por los médicos, pues comenzó a perder líquido amniótico, lo cual pone en gran riesgo la salud del bebé.
Fueron varios días de angustia en la familia donde se cuestionaban el destino del pequeño. Sin embargo, la joven ya fue estabilizada y ahora debe permanecer en reposo absoluto por unas semanas, para evitar que su hijo nazca de manera prematura.
Es por medio de su cuenta de Instagram que Yuliana tiene a sus seguidores actualizados sobre su embarazo, donde se muestra sumamente emocionada por entrar en su "mommy era". La joven ha detallado por sus redes sociales que se encuentra en la semana 31 del embarazo.
Al paso de los meses, la joven había mostrado una futura maternidad deseada y feliz, donde no se revelaban complicaciones dentro del embarazo, por lo que la pérdida de líquido amniótico fue una sorpresa para toda la familia y los usuarios de redes sociales.
Julio Preciado preocupado por la salud de su hija
Por su parte, el futuro abuelo, Julio Preciado, indicó que será por medio de una cesarea como llegará al mundo el hijo de Yuliana, por las complicaciones que presentó el bebé recientemente.
Si bien se muestra emocionado por el nacimiento de su nieto, Julio Preciado destaca que desea que el embarazo de su hija llegue a termino lo más pronto que se pueda, pues en la familia las complicaciones de salud de Yuliana han generado gran angustia de quienes desean verla sana y feliz junto a su bebé.
“La verdad que viendo sufrir a mi hija y viendo todo lo que ha sufrido con este niño, la verdad es que le ha batallado mucho, ya lo que quiero es que mi hijo salga de esto. Tengo la ilusión del niño, obviamente como buen abuelo que soy, pero tengo más ganas de que mi hija ya también esté más tranquila”señaló.