Pésimas noticias han recibido Erik Rubín, sus hijas Nina y Mía, y su ex esposa Andrea Legarreta, pues se dio a conocer que su madre Mayra Milanszenko no sólo está hospitalizada, sino que en terapia intensiva.
La noticia fue dada a conocer por Andrea Legarreta esta mañana del viernes 11 de octubre a la revista TV y Novelas, pues señaló que su ex suegra fuera sometida a una cirugía por un mal devastador en uno de sus pulmones.
Cabe recordar que desde ayer Erik Rubín anunció que su progenitora estaba hospitalizada, pero no había dado mayores detalles respecto a su estado de salud; además solicitó a sus fans donadores de sangre tipo A+ para el Hospital Puebla, específicamente la habitación 410, ubicado en la capital del estado que lleva su nombre, conocido por los mexicanos por ser el lugar donde la gente pierde contra las ciclovías.
Ahora, Andrea Legarreta concedió mayores detalles a la revista de espectáculos de Televisa en la que contó que Mayra Milanszenko fue sometida a una cirugía después de que le detectaran un tumor grande en el pulmón.
"Es una cirugía muy delicada, tuvieron que extirpar un pulmón, tenía un tumor muy grande", contó Andrea Legarreta, la ex nuera de la madre de Erik Rubín.
Andrea Legarreta agregó que Mayra Milanszenko está en el área de terapia intensiva por lo delicado que fue su procedimiento y su mal, y que además está sedada e intubada. No obstante, antes de ser operado pudo hablar con su hijo Erik Rubín y sus nietas Nina y Mía Rubín.
Queda esperar a que Andrea Legarreta de una nueva actualización respecto a la evolución el estado de salud y recuperación de su ex suegra, además de que el propio Erik Rubín salga a hablar respecto a cómo se encuentra su progenitora.