Tal parece ser que Poncho de Nigirs tuvo un desliz en cuant o a su paternidad estilo regio, pues el polémico influencer dio a conocer que su hijo menor fue hospitalizado y operado de emergencia tras sufrir una fractura consecuencia de un accidente… el cual afirmó que fue su culpa.
Así lo dio a conocer Poncho de Nigirs a través de sus redes sociales, en las cuales compartió un video en el que contó que su hijo menor Toñito sufrió una fractura de brazo mientras jugaba en la calle con sus hermanos.
Poncho de Nigris dijo que quiso compartir la noticia en sus redes, pues cuando llegaron al hospital para atender a Toñito había gente grabándolos, por lo que decidió ser él quien diera a conocer la primicia de la brutal lesión de su bendición.
Momentos antes de informar del accidente de Toñito, Poncho de Nigris había compartido una historia donde se le veía jugando sobre una bicicleta y un scooter.
“Llegamos al hospital y nos estaban grabando, yo llevaba a mi hijo cargado. Tuvimos un accidente leve, lo que pasa con los niños, pero que nunca nos había pasado… se quebró un bracito Toño por andar jugando en la calle, se me hace que error mío, se me hace”, señaló Poncho de Nigris.
Poncho de Nigris no dio detalles exactos de cómo sucedió el accidente, pero afirmó que es la primera vez que uno de sus hijos se le lesiona a este nivel.
“No es nada grave, pero está feo, se siente bien feo… se siente horrible que por tu culpa, por nada, se quiebre el brazo uno de tus hijos”, dijo mientras estaba en el hospital.
Finalmente, Poncho de Nigris le dijo a sus fans que tengan cuidado, pues nadie está exento de sufrir un accidente: “Para que veas que sí pasan accidentes, por eso hay que estar bien al tiro siempre, bien al tiro siempre”.