Temporada 2

'House of the Dragon': Rhaenyra y Mysaria comparten un apasionado beso en el sexto capítulo 

Usuarios en redes sociales aplaudieron la intensa conexión entre la reina y su consejera

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.descriptionHBO MAX
Por:

Este domingo, se estrenó el sexto capítulo de House of the Dragon. La serie de HBO MAX ha llamado la atención en esta ocasión por el tremendo beso entre Rhaenyra y Mysaria que sorprendió por completo al público, pues nadie esperaba que esto sucediera.

El beso entre Rhaenyra y Mysaria dio mucho de qué hablar entre el público, pues si bien Mysaria se convierte en una importante consejera para la reina en House of the Dragon, la mujer también es conocida por ser la amante de Daemon, el esposo de la reina.

Es cerca del final que Rhaenyra y Lady Mysaria protagonizan un apasionado beso. No solo eso, pues podemos ver la fuerte conexión entre ambas. Sin lugar a dudas, este momento ha sido muy especial para los seguidores, pues varios de ellos deseaban desde hace tiempo verlos juntos.

El polémico beso de la segunda temporada de House of the Dragon.
El polémico beso de la segunda temporada de House of the Dragon.HBO MAX

¿Quién es Mysaria?

Originaria del continente de Essos, Mysarya es interpretada por Sonoya Mizuno, conocida por su rol como Kyoko en la película Ex Machina. El personaje es una prostituta originaria de Lys, una de las Ciudades Libres de Essos.

La amante de Daemon Targaryen, a quien le tiene mucho aprecio y se mantenía fiel. La mujer fue "exportada" de su continente y se topó con Daemon, quien la convirtió en su favorita rápidamente, al punto que se la llevó a Rocadragón.

En los libros, Mysaria es descrita como una mujer de piel blanca como la leche y el cabello rubio. Sin embargo, en House of the Dragon esto varía en la serie, pues la actriz tiene orígenes japoneses. 

Mysaria se mantuvo fiel a Daemon Targaryen por casi 25 años y, cuando la guerra civil conocida como la Danza de Dragones empezó, sirvió como parte de la facción de los Negros, aquellos que apoyaban a Rhaenyra, quien se convirtió en la tercera esposa del príncipe.

Aunque Rhaenyra y Daemon Targaryen estaban casados, la reina permitía que su esposo mantuviera a Mysaria como amante y se acostara con él regularmente La reina nombra a la mujer Maestra de Susurros en el futuro, aunque no era miembro oficial del Consejo.