¿Se va a anexar?

Humberto Zurita reacciona al VIDEO en el que sale ebrio: 'desorientado y deprimido'

Humberto Zurita reaccionó al video en el que lo grabaron cayéndose de ebrio; esto dijo el famoso al respecto

Humberto Zurita reacciona al VIDEO en el que sale ebrio: 'desorientado y deprimido'
Humberto Zurita reacciona al VIDEO en el que sale ebrio: 'desorientado y deprimido' Foto: Especial

El actor Humberto Zurita generó polémica al darse a conocer un video en el que lo captaron completamente ebrio, cayéndose en la calle por lo borracho que estaba y además confesando que tiene una deuda millonaria. Ante todo lo que se ha dicho al respecto, el famoso salió a reaccionar al clip y esto fue lo que dijo.

Cabe recordar que fue el canal de Youtube Productora69 el que dio a conocer las peculiares imágenes de Humberto Zurita; en el video se ve al famoso actor caminando en las calles de Polanco, en la CDMX, tras salir de un bar, mientras era acompañado por el productor Gabriel Varela.

En las imágenes se puede ver al actor tambaleándose mientras Gabriel trata de ayudarlo; en un momento se ve a Zurita perder el equilibrio, cayéndose en la calle, por lo que inmediatamente el productor lo auxilia para reincorporarse.

TE RECOMENDAMOS:
Pepe Aguilar hace transmisión ebrio y enojado dice que es 'argentino' (VIDEO)

En un momento del video, Humberto Zurita confiesa que tiene una deuda millonaria, la cual se especula sería la causante de su encuentro con las bebidas estupefacientes.

“Tengo un pedo de medio millón de dólares”, le dijo Humberto Zurita al productor, antes de irse del lugar. Esta cantidad asciende a 9.5 millones de pesos mexicanos, de acuerdo con el tipo de cambio de hoy.

Ante la poñémica y el chisme, Humberto Zurita decidió reaccionar al video y lo que dijo dejó a todos los fans de la farándula anonadados. Y es que el famoso actor subió una historia a su cuenta de Instagram en la que a través de un clip se burló de lo que dijo el programa de farándula que sacó el clip.

En el video, Zurita se deja ver bailando por calles de Ciudad de México al ritmo de salsa y escribió “pedo, desorientado y deprimido”, como manera de burlarse de la polémica y señalar que, en efecto, se la pasó bomba ese día.

Temas: