En redes sociales, se ha viralizado la palabra Fedelobo, en referencia al famoso youtuber que formó parte del llamado Werevertumorro crew, donde compartía cámara con figuras como Gabriel Montiel, Luisito Rey, El Escorpión Dorado, entre otros.
Sin embargo, esta tendencia en redes sociales tiene poco que ver con Fedelobo en realidad, pues el nombre no se viralizó por alguna acción del creador de contenido, sino por una curiosidad que ha sorprendido bastante a los usuarios de redes sociales.
¿Por qué el nombre de 'Fedelobo' es tendencia?
La tendencia comenzó en la red social de Twitter (ahora X), cuando Vampipe publicó un mensaje en el que mostró los rostros promedio de un mexicano. La imagen viene originalmente de un sitio que reunía las caras más comunes de cada nacionalidad.
Al parecer, la imagen sería resultado de una serie de fotos del rostro de varias personas, en las que se reunirían aquellos rasgos que coinciden hasta que se formara un aspecto uniforme y reconocible para determinar aquellos rasgos que formarían a un mexicano.
En la foto, podemos ver el rostro de Fedelobo, el famoso influencer, lo cual desató una serie de comentarios en redes sociales, pues ahora el público considera que el rostro del creador de contenido sería el mismo que el promedio para las personas de México.
¿La imagen es real?
Al parecer, la imagen en la que podemos ver a Fedelobo como uno de los rostros más comunes de los mexicanos no es real, pues la imagen original muestra otro rostro, el cual destaca por ser bastante más parecido a la versión femenina de una mexicana promedio.
Recordemos que Vampipe es una personalidad de Internet que suele hacer memes con ediciones, por lo que muchas veces, lo que publica no es cien por ciento real, a pesar de que en esta ocasión parecía bastante verosímil. Esta es la imagen real:
A pesar de todo, han surgido diversos comentarios en redes sociales en modo de broma de quienes sí creen que el meme de Fedelobo es real, por lo que los comentarios son: "todos somos Fedelobo", "Fedelobo es la cara con la que nos medimos todos los hombres", "he visto tantas personas idénticas a de Fedelobo, que no puedo evitar estar de acuerdo" y "México, país Fedelobo".