Se odian

Así inició la enemistad entre Mariazel y Mariana Echeverría: 'Nos empezamos a calentar'

Mariazel habló del origen de su pleito con Mariana Echeverría; “Nos empezamos a calentar, empezamos a molestar”, narró

Así inició la enemistad entre Mariazel y Mariana Echeverría: 'Nos empezamos a calentar'
Así inició la enemistad entre Mariazel y Mariana Echeverría: 'Nos empezamos a calentar' Foto: Especial

Mariana Echeverría es una de las personas más detestadas de toda la República Mexicana por lo deleznable que ha sido con los integrantes de “La casa de los famosos México 2”, especialmente con Briggitte Bozzo, a quien no deja de insultar por su cuerpo e ideologías no rancias ni conservadoras como las de ella. En medio de toda la polémica, los fans revivieron cómo inició su pleito con Mariazel, quien, a diferencia de ella, sí es agradable.

Mariana Echeverría se la vive hostigando a Briggitte, razón por la cual los fans ya no la soportan y se la pasan tirándole hate en redes, como compartiendo fotos en las que se ve igual de horrible como lo es de persona, además diciéndole “Marrana”, en represalia a criticar el cuerpo de la venezolana.

Ahora los fans, revivieron cómo nació el pleito entre la Mariana y Mariazel, el cual se originó en un partido de futbol. En una entrevista con Yordi Rosado, la querida conductora habló de cómo se originó su enemistad con la señora detestable, lo cual sucedió cuando se incorporó a “Me caigo de risa”,

TE RECOMENDAMOS:
Esposo de Mariana Echeverría defiende a su pareja.

"Lo que pasa es que nos conocíamos antes, bueno, de que le había visto. Jugamos un partido de futbol: yo era del equipo de TUDN y ella de Televisa o el CEA. Entonces, nos enfrentamos y a mí me tocó cubrirla. Ella jugaba y yo trataba de hacer mi chamba", contó Mariazel.

Ella estaba trabajando, pero a Mariana Echeverría eso no le pareció, por lo que empezó de hostil: "Nos empezamos a calentar, empezamos a molestar, a picar, a decir 'No me toques, ni que fueras Messi'".

Aunque no llegaron a los golpes, ambas famosas se terminaron detestando, por ello cuando a Mariazel le ofrecieron entrar a Me caigo de risa, "lo primero que pienso es en quiénes están… Bueno, ni pedo, a ver qué pasa".

Por ello, el productor del programa les dijo a ambas que se comportaran: "nos dice 'No tengo ni idea qué haya pasado, sé que tuvieron un pedo y aquí quiero que trabajen'".

"No fue de la noche a la mañana, había una rencilla, de 'Esto me molestó', pero poquito a poco se fue alivianando", finalizó Mariazel.

Temas: