Las integrantes del grupo Emperatriz denunciaron que fueron asaltadas en su casa de Tijuana y que los delincuentes, además de robarse sus pertenencias, las atacaron con saña, destrozándoles los rostros.
A través de sus redes, el grupo Emperatriz (conformado por Dulce Contreras, Selene Espinoza y Jennifer Reyes) denunciaron el brutal ataque, el cual fue perpetrado en la madrugada del martes 3 de mayo.
Las artistas narraron que cuatro sujetos ingresaron a su domicilio con armas de fuego, quienes no dudaron en atacarlas y dejarlas malheridas.
“4 hombres con mano armada en nuestra propia casa, fuimos golpeadas fuertemente a matar, gracias a Dios y dentro de lo que cabe estamos bien con heridas grandes en la cabeza, cara y cuerpo”, relataron.
“Robándonos equipo de trabajo, acordeón, tuba, lentes rokinon, carro, celulares, laptop, ipad, entre otras cosas”, añadieron las integrantes de Emperatriz.
Por ello, las artistas lanzaron una campaña en la plataforma Go Fund Me en la que solicitaron donaciones a sus fans para poder recuperar un poco de lo que les robaron, además de poder costear las “operaciones estéticas, ya que a causa de los golpes las marcas y defectos en el rostro son notorios”.
rc