Mario Bezares están dando mucho de que hablar por una peculiar frase que ha usado en “La casa de los famosos México 2” para silenciar con elegancia y humillación a sus enemigos, especialmente el nefasto de Ricardo Peralta: mientras el pseudo youtuber se puso a criticarlo y el ex patiño de Paco Stanley le cerró la boca al decirle: "interesante punto de vista”.
Tras ello, Sabine Moussier empezó de liosa y ridícula con Gala Montes, quien la silenció pronunciándole la misma frase, dejándola atónita y in saber cómo responder.
Por ello, los fans de “La casa de los famosos México 2” ha generado mucho furor en las redes, pues los centenialls, la generación que juró destruir a Televisa pero que diario están en Vix toda enajenada viendo lo que hacen Mario Bezares y compañía, ya la están usando en todo momento, y los más curiosos se están preguntando de dónde la sacó el conductor.
Por ello, su esposa Brenda salió a dar a conocer en un video el origen de la frase: “interesante punto de vista” y sus nexos con la peculiar y técnica de manifestación del “access consciousness”.
De acuerdo con la esposa de Bezares, la frase ayuda a la gente a "que te hagas consciente de que a veces empezamos a recibir juicios, alguien te critica, alguien te juzga, y te lo tomas tan personal porque estamos hablando desde el ego, cuando solamente es su opinión y para ti no es válida".
"Es transformar todo lo que estás observando a tu alrededor y no darle ni el poder, ni tampoco hacerlo sólido o significativo", apuntó.
“Interesante punto de vista” también sirve para "volver a la consciencia y decir 'A ver, ese es su punto de vista, pero no me pertenece, y no tengo que comprarme la idea o los traumas que él pueda tener'".
"Cada vez te sientas atacado u ofendido, solo piensa que es su 'Interesante punto de vista' y que nada tiene que ver contigo", remarcó.
Mucha gente que practica la manifestación celebró las palabras de Brenda, diciendo que van a agregar la frase a sus mantras manifestadores, pero los menos ilusos señalaron que dijo mucho humo explicar una frase con la que todos pueden silenciar a la gente que los ataca.