Tal parece ser que los rumores de que Irina Baeva le habría sido infiel a Gabriel Soto podrían ser reales, pues la rusa presumió sin pena y con descaro unas flores que le mandó ¿su amante millonario?
Cae recordar que fue Gabriel Soto quien anunció que había dejado a Irina Baeva, a través de un escueto comunicado que puso en sus historias de Instagram, en el cual dejó ver entre líneas que ya estaba muy mal su romance con la nacida en la tierra del vodka.
"A través de este mensaje, el más profundo respeto y cariño, comunicar que después de varios años de amor, apoyo y compromiso, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestra relación", inició.
Sobre los motivos que los llevaron a concluir su romance, el ex de Geraldine Bazán señaló que ambos que mantendrán los detalles en privado, por respeto a ambos… lo cual se traduce a que se pelearon como en sus telenovelas.
“Esta decisión la hemos tomado después de varios meses de reflexión, con sabiduría y madurez. Agradecemos desde ya que nos permitan atravesar esta situación con discreción y respeto”, agregó.
Ahora, Irina Baeva, a quien ya desconoció el hijo del Dr. Simi, decidió compartir en sus redes una foto de unas bellas flores que le mandaron por el simple hecho de existir e iluminarle con su belleza plástica los días a una serie de personas que la consideran alguien por su condición de soviética rubia.
No obstante, las flores no se las mandó ni un amante millonario ni algún hombre, sino unas mujeres que forman parte de sus clubes de fans, quienes al parecer sí disfrutaron alguna de sus actuaciones como la nueva “Aventurera”.
"Gracias por estar siempre", escribió Irina Baeva junto a la foto del arreglo floral, demostrando que, aunque pequeño, sí tiene un barrio que la respalde.