Tal parece ser que Gabriel Soto no está completamente seguro respecto a casarse con Irina Baeva, pues el actor huyó de la prensa cuando le preguntaron por ella, mientras que la rusa presumió en la TV las invitaciones de su casamiento.
Irina Baeva fue al programa "Despierta América" e hizo lo que los fans están calificando como un show y un circo para llamar la atención y dar cringe.
Y es que la soviética llevó al programa una invitación de su boda con Gabriel Soto, la cual era para Alan Tacher.
No obstante, la invitación parecía ser falsa, pues sólo decía "Nuestra boda, Irina y Gabriel", pero no tenía ninguna fecha ni otros detalles de la fiesta.
"Ya era hora, ya puedes dormir tranquilo: todavía no tenemos fecha, pero ya tenemos la primera invitación oficialmente entregada, la intención es lo que cuenta, espero que sea este año", dijo Irina Bavea, dejando claro que el casamiento está lejos de ser realidad.
Mientras eso ocurría, Gabriel Soto fue interceptado por la prensa y casi se echa a correr cuando le preguntaron sobre su rusa.
"Terminé la novela y me fui a Perú a hacer la película, todo está perfecto, luego luego el chisme tú; puras especulaciones chicos", dijo paniqueado Gabriel Soto, despertando especulaciones de que su relación con Irina Baeva es puro show.