Irina Baeva y Gabriel Soto todavía no se casan, pero ya están protagonizando peleas dignas de una novela y un divorcio, pues la rusa regañó al actor frente a las cámaras de la prensa por querer hablar de más.
Irina Baeva y Gabriel Soto fueron interceptados por los medios en el aeropuerto de la CDMX, momento en el que la famosa se veía de malas.
Antes de volar a Miami, la prensa le preguntó a Irina Baeva cómo iban los preparativas de la boda.
En vez de responder, la rusa se siguió de largo e ignoró los reporteros, quienes la persiguieron todos acosadores para sacarle una declaración.
"De verdad, de la semana pasada que nos vimos aquí como tres, cuatro veces en el aeropuerto, de verdad les juro que nada ha cambiado ni el más mínimo detalle, no hemos avanzado en anda, las cosas siguen como está", pronunció Irina molesta.
Tras ello un reportero le preguntó a qué iban a Miami, a lo que ella replicó: "Todo quieren saber, no les voy a decir... vamos a trabajar, todo lo quieren saber, amigo".
Cuando se le hizo la misma pregunta a Gabriel Soto, respondió de buena manera que iban a un evento de Univisión; no obstante, fue interrumpido por Irina Baeva, quien lo regañó por platicón.
"¡No digas!... Todo lo quieren saber y tú todo lo cuentas, ¡ninguna intriga tienes!", le dijo enojada, a los que él respondió: “Yo todo lo cuento".