La Isla: Desafío en Turquía ya está viviendo emociones al máximo y apenas van dos días de programa y es que una de las concursantes abandonó la competencia porque se enteró que estaba embarazada.
Se trata de una participante del equipo de Los Rebeldes, quien se ausentó de la competencia y después regresó para anunciar su salida del programa por su estado de embarazo.
Se trata de Natalia Valenzuela, conductora de televisión, quien en medio de lágrimas de felicidad reveló su embarazo.
Natalia Valenzuela deja La Isla por embarazo
La presentadora señaló que tras pruebas médicas le revelaron que estaba esperando un bebé. En medio del llanto conto que llevaba tiempo esperando ser mamá, y aunque su bebé es muy deseado indicó que no puede evitar cuestionarse por qué legó en este momento en el que estaba comenzando este proyecto.
Por su parte, Alejandro Lukini, conductor de La Isla: Desafío en Turquía, estuvo a punto del llanto, pues mencionó que él entiende perfectamente lo que está sintiendo Natalia, ya que él y su esposa también están esperando un bebé deseado.
Lukini aseguró que cuando le hicieron las pruebas a Natalia salieron muy bien, pero los últimos resultados llegaron cuando ya estaban en Turquía y al enterarse del embarazo la llevaron al hospital para confirmar su estado.
“Sus exámenes médicos físicos salieron perfectos, solo esperábamos la confirmación de resultados del resto de las pruebas. Llevamos a Natalia al hospital”, explicó Lukini.
“Es una bendición, es una noticia hermosa, pero desafortunadamente en tu condición no puedes continuar aquí en La Isla, lo más importante es tu salud y la salud del bebé y de tu familia. Te pido que te despidas de tus compañeros del equipo de Los Rebeldes y abandones La Isla”, dijo el presentador.