Ivonne Montero es conocida porque sus parejas suelen ser hombres más jóvenes que ella, motivo por el cual reveló que le gusta ser sugar mommy de sus conquistas por todo lo que implica.
En entrevista con Yordi Rosado, Ivonne Montero reveló que la mayoría de sus parejas han sido menor que ellas, específicamente porque regresó con Melvin Cabrera.
Yordi cuestionó a Montero si su predilección por los hombres jóvenes se debía a que si ella los buscaba así; la famosa respondió ellos son quienes andan tras ella, pero dejó claro que también le gustan así.
Tras ello, Ivonne Montero explico que ser sugar mommy no sólo implicaba romance y deseo, sino que también se convierte en el apoyo económico de sus parejas, e incluso dijo que los protegía mucho, como si fuera su mamá.
“Terminas siendo la mamá, obviamente terminas siendo la mamá, siendo proveedora, guiando, cuidando, protegiendo, alimentando”, dijo.
Finalmente, la famosa apuntó que ella suele ser muy hogareña y que se encarga de las labores del hogar y de cocinar, cosa que consideró que “eso también para chavos con los que he compartido es maravilloso, porque llegar a mi casa y mi casa es un hogar, no es el departamento de la soltera, es un hogar.”