Jesús Mendoza y Los Catrines iniciaron el 2022 de una de las peores maneras posibles, pues fueron asaltados y golpeados previo a un show que iban a dar en California.
Fue la noche de este sábado que Jesús Mendoza y su banda tuvieron que cancelar su concierto en la Ciudad de Tracy California luego de ser víctimas del crimen armado con plomo.
Y es que justo antes de presentarse en "La Huacana Night Club", en el que iban a ser el grupo estelar, los artistas fueron interceptados por un grupo de delincuentes que no sólo los asaltaron, sino que les pegaron sin piedad.
La triste noticia la dio Jesús Mendoza a través de su Instagram: "Nos asaltaron en la ciudad de Tracy, aquí en California. Éramos varios los que estábamos aquí, pero ellos llegaron con pistolas y no pudimos hacer mucho", contó.
"A mí me dieron dos cachazos con pistola en la frente y en la cabeza; a mis compañeros les pegaron en la cara”, agregó.
Por suerte nadie fue asesinado a balazos por los estadounidenses: “Gracias a Dios estamos con vida; se llevaron la van, teléfonos, carteras, instrumentos... se llevaron todo. Pero seguimos acá, en la lucha", remarcó Jesús Mendoza.
"A la gente de Tracy les pedimos disculpas, no fue nuestra intención no estar aquí presentes. Pero ahora lo que más queremos es estar con nuestra gente", finalizó el cantante.
rc