José Eduardo Derbez recordó uno de los episodios más impactantes que vivió a lado de una de sus exnovias.
El hijo de Eugenio Derbez ofreció una entrevista a Gustavo Adolfo Infante en el programa “El minuto que cambió mi destino” y recordó cuando una de sus exnovias lo intentó secuestrar.
Así fue el intento de secuestro de José Eduardo Derbez
José Eduardo Derbez dijo que la mujer fue a buscarlo a su casa y le pidió que bajara al estacionamiento, el actor bajó en pijama y con las serpientes que tenía de mascotas, cuando la joven se arrancó y le dijo que se lo iba a llevar a un cabaña al Ajusco.
"Me acuerdo que agarra y no sé cómo llega a Periférico, y me dice: 'Te voy a llevar a una cabaña en el Ajusco y ahí te voy a tener sólo para mí', de novela y le dije: 'No mi hija, no mam…', y entonces no podía yo abrir, ni bajar el vidrio ni nada, no sé si ella le puso algo o qué", explicó José Eduardo Derbez.
“Yo decía no manches, esta sí lo va o no a cumplir. Rarísimo aparte como si estaba bien enfermita, bien dañada, toxicota. Entonces agarré su teléfono y le dije: 'Lo voy a aventar, ya frénate, ya no me regreses a mi casa', mi bronca ya no era que me regresara a mi casa, era bajarme donde me dejara", recordó el actor.
José Eduardo Derbez logró salir de aquella situación al cambiar su discurso y comenzó a hacerle promesas de que iban a estar juntos y que incluso se iban a casar.
Cuando la mujer se calmó el hijo de Eugenio Derbez le pidió a su ex que lo regresara a su casa, ya que estaban muy lejos, así lo hizo ella y en el trayecto él iba dándole masajes para que se olvidaba de llevárselo lejos.
El actor comentó que después de que llegaron a su casa, se bajó del auto y enseguida le dijo que nunca la quería volver en su vida y hasta amenazó con demandarla.
"Me bajo y le azoto la puerta y le dije: 'Pin…, loca, no te quiero volver a ver en mi vida, desgraciada, me vas a matar de un susto, donde regreses te voy a demandar... Empieza a gritar como loca y sale el portero de mi edificio, entonces se arranca, pero veo que mis amigos están en la calle y les empiezo a gritar: 'Muévanse que está mujer está loca', les aventó el coche, pero sí alcanzaron a brincar y se salió la vieja. Nunca más volví a saber de ella", recordó.