Juan Pablo Medina demostró que nada lo detiene, pues el famoso demostró que es un buenazo en el golf, yendo a practicar presumiendo su prótesis de pierna.
Fue en agosto del 2021 cuando a Juan Pablo Medina le amputaron la pierna, y a penas reapareció en marzo pasado para hablar sobre cómo ha vivido la falta de su extremidad.
"Y yo decidí vivir, tenía más miedo de no despertar, que de despertar sin una pierna”, remarcó el famoso.
"Mi rehabilitación es un proceso que lleva su tiempo. Ha sido un procedimiento tardado, pero yo quiero hacer todavía mucho más y esto requiere tiempo, dedicación y paciencia", dijo respecto a cómo supera la situación.
"Yo pensé que en chinga caminaría con la prótesis, pero no es así. Estoy reaprendiendo. A veces el muñón duele, pero ahí vamos. Tuve la fortuna en ese momento de conocer a alguien que padecía una situación similar a la mía y nos encontramos”, abundó Juan Pablo Medina.
Ahora Juan Pablo Medina presumió en sus historias de Instagram los resultados de su rehabilitación, pues ya es capaz de ir a jugar golf.
El actor compartió que se trata de sus primeras clases de golf tras su amputación, lo cual no se nota pues hace un swing digno de Tiger Woods.
rc