El cantante Juanes recordó la dura historia de su hermana, quien falleció tras pasar 27 años en coma y que nunca pudo conocer a su hija.
Juanes contó que su hermana Luz Cecilia estaba en labor de parto, sin embargo, este se complicó debido a una hemorragia interna y en el hospital no contaban con el tipo de sangre suficiente.
De acuerdo con el relato del cantante, solo él y su hermano tenían el tipo de sangre de Luz Cecilia, ella perdió mucha y quedó en coma y ya no pudo conocer a su bebé que afortunadamente nació bien.
La hermana de Juanes pasó cerca de seis meses en el hospital y después se la llevaron a la casa de la mamá del cantante en donde la señora la cuidó hasta que falleció 27 años después.
Juanes contó que la familia del esposo de su hermana cuidó a la bebé, así como la propia familia de Juanes y actualmente esa bebé que ahora es una mujer vive en Barcelona.
Juanes contó que para su mamá nunca fue una opción la eutanasia para su hija en coma y por eso decidió cuidarla durante tanto tiempo.
El artista de “Camisa negra” señaló que cada vez que iba a su casa en Colombia, su madre le pedía que “fuera a saludar a su hermana” y, cuando la veía su mundo se le caía, pues sentía que su éxito en la música contrastaba con la imagen de su hermana.