Imperdible

El juego del calamar 2: ¿Cuándo se estrena la segunda temporada en Netflix?

Netflix reveló nuevos detalles de la segunda emporada de “El juego del calamar”; conoce cuando se estrenará la esperada serie

El juego del calamar 2: ¿Cuándo se estrena la segunda temporada en Netflix?
El juego del calamar 2: ¿Cuándo se estrena la segunda temporada en Netflix? Especial

“El juego del calamar” se convirtió en una de las series más exitosas de Netflix por su historia, violencia narrativa y “coreanidad”, motivo por el cual la plataforma la renovó para una segunda temporada que ya todos quieren ver.

Netflix compartió un video en el que revela algunos detalles sobre la segunda temporada de “El juego del calamar”, como los actores que regresan, los nuevos y la fecha de estreno.

El video que compartió Netflix comienza con imágenes de la primera temporada, las cuales son acompañadas por el mensaje: “los personajes por los que habías esperado regresarán por más”.

TE RECOMENDAMOS:
Cuando se estrena la serie de Paco Stanley, protagonizada con Belinda y Diego Boneta

Entre los actores que regresan están obviamente el protagonista: Lee Jung-Jae, quien retorna como Seong Gi-hun, ganador del juego del calamar sediente de venganza.

También regresa Lee Byung-hun, quien da vida a Hwang In-ho: el hombre enmascarado que durante años se encargó de orquestar el macabro concurso.

Otros en retornar son Hwang In-ho, mejor conocido como el detective Hwang Joon-ho; y Gong Yoo, quien dio vida al reclutador de los jugadores.

Entre los actores que se incorporan a la segunda temporada de “El juego del calamar” están Yim Si-wan (“El amor es la meta”) y Kang Ha-neul (“Cuando la camelia florece”).

Las grabaciones de la segunda temporada de “El juego del calamar” comenzaron este 2023 y se espera que la serie se estrene a finales del año o inicios de 2024 en Netflix.

Pero como aperitivo, la plataforma va a estrenar el reality show “El juego del calamar: El Desafío” en noviembre de este año. Mostrará a 456 concursantes y un premio de 4.56 millones de dólares

Temas: