Luego de casi tres años de procesos legales, el actor Julián Gil volvió a hablar sobre la situación que vive con su hijo Matías, fruto de su relación con Marjorie de Sousa, y a quien no ve desde hace un año por la disputa con la actriz sobre la manutención y custodia del pequeño.
Contenido relacionado: Alfredo Adame asegura que Andrea Legarreta le fue infiel a Erik Rubín
Durante el programa hoy, y visiblemente conmovido, dijo que le ha dejado al tiempo volver a reencontrarse con el pequeño y lamentó que Marjorie de Sousa no le permita verlo.
Gil recordó que durante la batalla legal por la custodia de Matías, su madre dijo muchas mentiras, pero confía que cuando Matías crezca podrá saber la verdad, pues asegura todo está grabado y registrado en redes sociales.
“Esta todo en redes, eso no se borra, la sangre pesa. Marjorie dijo que tengo vínculo con el narcotráfico, que era violento, que usaba drogas, que había intentado secuestrarlo, que lo había intentado envenenar”, dijo.
Gil no cree que este asunto se resuelva pronto y señaló que podrá convivir con su hijo hasta que él pueda tomar sus propias decisiones. “A menos que ella cambie su mentalidad y acepte que ha cometido errores”.
Contenido relacionado: Peter Murphy está feliz y recuperado tras el ataque al corazón
Como en otras ocasiones, Gil aseguró que prefiere ser feliz a tener la razón, pues el desgastante proceso que ha enfrentado lo alejó de sus otros hijos y también de la posibilidad de buscar otra pareja.
El día de ayer, durante el anuncio de la obra de teatro “¿Y si me caso?”, el argentino fue cuestionado sobre si extrañaba a Matías y sorprendió que dijera que no.
“Quisiera pero lamentablemente no puedo porque no lo conozco, no puedes extrañar algo que no tienes”
abg