Julián Gil, de 53 años, tiene a sus fans “con el Jesús en la boca”, como dirían en sus telenovelas, pues el actor reveló que fue operado luego de que le diera cáncer de piel por segunda ocasión.
A través de sus redes sociales, el actor argentino conocido por melodramas como "El maleficio", "¿Qué le pasa a mi familia?", "Por amar sin ley" y "La que no podía amar, revel´´o su lamentable situación de salud y contó que la mortal enfermedad volvió a manifestarse en su piel.
En un post en el que incluyó un par de videos, el Julián Gil compartió que tuvo ser operado tras la detección de células cancerígenas en su piel, misma de la que se extirpó la parte dañada del pecho para así evitar la mortal metástasis.
"Aquí otra vez con la doctora oncológica, aquí mi cáncer anterior, y tuve otra aparición, así que hoy me voy a tener que operar otra vez porque volvió el cáncer", dijo el famoso.
Cabe recordar que fue en 2021 la primera vez que Julián Gil fue operado por el cáncer de piel y que en aquella ocasión se le encontró una anomalía en la piel por la parte de su pecho.
Julián Gil debe someterse a revisión cada seis meses por el alto riesgo que tiene de que el cáncer vuelva a surgir. Además, si se le vuelve a detectar se le debe volver a quitar la zona de piel dañada, para evitar la propagación del mal.
Como era de esperarse, sus fans le mandaron mensajes de apoyo y de pronta recuperación: “Querido Julián... Mi abrazo a la distancia y que salgas pronto de ésta”, “Deseando que remuevan todo exitosamente” y “Todo saldrá bien amigo”, además de varios comentarios en los que era encomendado hacia la deidad judeocristiana.