Kalimba anunció a través de su abogado que demandará a Melissa Galindo por daño moral, luego de que la cantante lo señaló de presuntamente haber abusado sexualmente de ella.
En entrevista con “Ventaneando”, el abogado de Kalimba, Eliser García, afirmó que cuentan con más de 120 pruebas a favor del famoso y que además hasta el momento no existe en la fiscalía ninguna denuncia penal en contra de su cliente.
“Primero que nada, no hay ninguna denuncia ante la fiscalía. El contrata mis servicios porque ya no está dispuesto a permitir que se siga dañando su imagen”, inició el abogado.
“Es una demanda de daño moral, sino va encaminada no solamente a reparar este daño a la imagen sino también económico. Derivado de la publicación del video de Melissa, Kalimba ha tenido problemas en la parte profesional”, abundó.
El abogado de Kalimba señaló que, tras la acusación de Melissa Galindo, al famoso le cancelaron dos conciertos y su participación en el musical “Mentiras”; “está causando un daño económico importante, no sólo para sino para la empresa que lo representa”, sentenció.
“Desde que salió el video, nos hemos dado a la tarea de recabar alrededor de 120 pruebas. Entre testimonios, conversaciones, fes de hechos, algunas periciales en el sentido de calcular el daño económico que ha sufrido la carrea de Kalimba”, abundó el defensor de Kalimba.
El abogado agregó que a mas tardar la próxima semana llevarán la demanda contra Melissa Galindo ante las autoridades.
“Es el interés de Kalimba que se sepa cuando sea integrada, él ya no va a permitir que nadie vuelva a dañar su imagen de la forma en la que lo han hecho y por ende vamos a llevar esta acción legal hasta sus últimas consecuencias”, finalizó.