La modelo de OnlyFans Karely Ruiz ha sufrido la censura de las redes sociales por su contenido íntimo que comparte en Internet.
En esta ocasión Karely Ruiz volvió a ser censurada y ahora en Instagram, ya que no pudo subir una de sus fotografías a esta red social, al menos no a su cuenta principal.
Los influencers han usado la técnica de subir fotografías o videos que les pueden causar problemas en Instagram en una cuenta alterna para así evitar que la plataforma les tumbe su cuenta con millones de seguidores.
La foto de Karely Ruiz que Instagram censura
Karely Ruiz usó esta táctica y en su perfil secundario de Instagram publicó una fotografía en la que se encuentra frente al espejo en el baño mientras muestra la parte de atrás de su cuerpo y presume una diminuta lencería en color azul.
En donde recibió más de 50 mil “Likes” en cuya cuenta alterna tiene casi 100 mil seguidores.
Karely Ruiz ha sido una de las influencers de OnlyFans a la que más le han tirado cuentas de Instagram y de TikTok, por eso la modelo ha decidido proteger su cuenta principal de Instagram en la que acaba de llegar a los 8 millones.
Karely Ruiz tiró la casa por la ventana para celebrar que llegó a los 8 millones de seguidores. La modelo de OnlyFans hizo una serie de rifas y concursos para entregar regalos a sus fieles followers.
La influencer hizo una rifa de 50 mil pesos, una suscripción gratuita a su OnlyFans y una videollamada con ella.