Karol G es tendencia en estos momentos por el reciente lanzamiento e su canción “Mi ex tenía razón”, con la cual ofrece un muy movido tema de regional mexicano, y por un vergonzoso y muy revelador accidente que tuvo con su vestuario en uno de sus más recientes conciertos.
Karol G se encuentra dando los espectáculos de su gira “Mañana será bonito tour 2023” y acaba de dar un show en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Estados Unidos, poblado desértico y repleto de apuestas al que puso a bailar con sus mayores éxitos.
En redes sociales se viralizó un video en el que se ve a la artista pelirrosa bailar toda emocionada y feliz junto a sus bailarinas en el escenario, mientras estaba cantando “Cairo”.
La bichota mayor nacida en Medellín, Colombia, estaba moviendo la cadera y la cintura, cosa que propició que su falda se comenzara a desabrochar de la parte de adelante.
Karol G no se había dado cuenta de lo que estaba pasando y seguía bailando feliz como si nada estuviera sucediendo e incluso aumentó la intensidad y velocidad de los pasos de baile.
Fue entonces cuando de repente sintió que se le caía la falda, por lo que le bajó a su velocidad dancística y, con una cara de pena total, se subió el cierre de la prenda lentamente, mientras se giraba para darle un poco la espalda a los fans.
Lo ocurrido en este show obviamente tiene sin cuidado a Karol G e incluso los fans celebraron la manera en la que enfrentó la situación, siempre como una gran profesional y no paró el concierto ni un segundo.
Algunos de las siguientes fechas que la bichota alfa tiene como parte de su gira serán en ciudades como Santa Clara, Los Ángeles, Miami, Houston, San Antonio y Texas.