La cantante Katy Perry causó preocupación entre sus fans, luego de que en uno de sus conciertos perdió el control de su ojo derecho.
Todo sucedió durante un show que Katy Perry dio en Las Vegas, cuando la cantante terminó de cantar una canción todo se volvió raro porque su ojo derecho se cerró y la artista no lo podía abrir.
La cantante se tocó la cara en dos ocasiones para tratar de abrirse el ojo, pero parece que solo hasta el segundo intento su músculo reaccionó y pudo regresar a la normalidad.
Los fans de Katy Perry no dudaron en expresar mensajes sobre lo que ocurrió a la cantante. Algunos seguidopres de la intérprete de “Dark Horse” señalaron que era una señal de estrés o de una posible parálisis facial que habría sufrido la cantante.
“Puede ser por estrés”, “Parece que es una parálisis”, “Puede ser el pegamento de las pestañas y las pestañas postizas se ven muy grandes”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de redes sociales.
¿Qué le pasó a Katy Perry en el ojo? Ella lo explica
Esta no es la primera vez que a Katy Perry le pasa que no tiene el control de su ojo, sin embargo, la propia cantante reveló que se trata de una condición que tiene a la que ella misma le llama “ojo chueco”.
Durante el programa Amercian Idol, en el 2021, Katy Perry explicó su condición, luego de que un concursante dijera que se sentía avergonzado por su ojo, motivo por el cual usaba sombrero para ocultarlo.
“Yo también tengo un ojo torcido, y solía estar preocupada por eso. Es mi ojo derecho. Así que celebra todo eso. No te preocupes por eso”, le dijo Katy Perry al concursante.
La artista señaló que incluso tiene un grupo de fans en honor a su ojo. “Luego, un grupo de mis fanáticos crearon un fandom sobre mi ojo torcido. Incluso tengo un fandom que se llama a sí mismo, ‘Katy’s wonk-eye’”, mencionó.