¿No tiene papá?

Lalo España confiesa que su novio es 24 años menor que él: 'siempre le han gustado mayores'

Eduardo España reveló qué es 24 años mayor que su novio; “cuando él tenía 18 años anduvo con alguien de 47”, narró

Lalo España confiesa que su novio es 24 años menor que él: 'siempre le han gustado mayores'
Lalo España confiesa que su novio es 24 años menor que él: 'siempre le han gustado mayores'Especial
Por:

Eduardo España está dando mucho de qué hablar, pues el famoso comediante reveló que su novio es 24 menor que él y dejó claro que el caballero siempre ha sido un fan de tener relaciones con señores mucho mayores que él.

En entrevista con Matilde Obregón, Lalo España contó los motivos por los cuales no ha presumido a su nuevo novio en sus redes sociales: él se lo pidió.

Lalo España, de 52 años compartió que su novio le pidió mantener oculta su identidad, además de que afirmó que no va a revelar el nombre de su macho, pero sí dio a conocer que no está tan viejillo, pues tiene 28 años, 24 menos que él famoso.

"Aprendí a estar bien con y sin, y él lo sabe, pero con el respeto a la individualidad del otro. Parte de ese respeto hacia él es que no quieren que sepan quién es porque en las redes hay tipos que desde la cobardía te destruye y te amenazan en la calle, se meten con tu sexualidad", inició Doña Márgara en sus palabras.

Lalo España dijo entonces que le lleva 24 años a su galán, y, por algún motivo, el famoso contó que al dueño de sus quincenas le gustan encantan hombres mayores. Esto lo hizo preocuparse por el católico y mocho “qué dirán”, pero al final dejó que el romance y la lujuria lo gobernaran y así entabló su relación.

"Yo me puedo morir mañana o pasado y quiero que quien vea esta entrevista quiero que les caiga el 20. A mi pareja siempre le han gustado personas mayores, me dijo que cuando él tenía 18 años anduvo con alguien de 47. Entonces sí es un aspecto", dijo el famoso actor de Vecinos orgulloso de su romance.

Los fans esperan que Lalo España pronto rompa esa promesa y presuma a su novio en redes, para así calar y viborear al señor que lo tiene seducido y enamorado.